Su confrontación fue compartida en un video publicado por su madre, Kim Kardashian, en Instagram. (Fotos: Instagram/ @kimkardashian)
Su confrontación fue compartida en un video publicado por su madre, Kim Kardashian, en Instagram. (Fotos: Instagram/ @kimkardashian)

La hija mayor de , , fue la sensación de los paparrazi durante la Semana de la Moda en París. La pequeña, que iba vestida a juego con , llamó la atención al sostener un cartel que decía ‘Stop’ con una cara muy seria y su madre ha utilizado sus para explicarle a sus seguidores el por qué de la actitud de la menor.

El último miércoles North West se dirigió a los fotógrafos en París, al levantar un cartel que decía ‘alto’, mientras estaba sentada en la primera fila del desfile de Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño/Invierno 2022/2023 que se realizó como parte de la Semana de la Moda de París.

La demanda de la niña de 9 años fue explicada por su progenitora a través de sus redes sociales, donde escribió: “¡Para cualquiera que conozca a North, sabe lo divertido que encuentra este video! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, así que escribió en su invitación ALTO y lo levantó y quería que solo se concentraran en el programa...”

El video fue compartido primero en y posteriormente en , y a la fecha tiene más de 2.4 millones de vistas, 5.304 retweets, y más de 92.6 mil likes. En las imágenes madre e hijas iban vestidas a juego con gafas y aros en la nariz.

Según otro video publicado en por @patylzyd, no sería la primera vez que ella confronta a los camarógrafos, pues el clip la muestra diciéndole a los paparazzi “¿Por qué tienes que esperarnos todo el tiempo?”.

@patylzyd Kim Kardashian in Paris #kimkardashian#northwest#fypシ ♬ son original - ✨

North West en a Semana de la Moda de París en 2020

La hija mayor de Kardashian asistió por última vez a la Semana de la Moda de París en 2020. Ayudó a su padre, Kanye West, a mostrar su colección Yeezy en ese momento rapeando mientras las modelos caminaban por la pasarela.

El estilo de North West

Kardashian dijo en la conferencia Forces of Fashion de Vogue de marzo que North es “muy obstinada” sobre lo que usa. Según People, ella dijo que North “siempre se queja” cuando usa “demasiado negro”. Y en abril, la celebridad participó en “The Ellen DeGeneres Show” y dijo que North diseñó su portada de Vogue de marzo de 2022 después de decir que los atuendos originales eran “muy aburridos”.