Ray J y Kanye "Ye" West parecen estar arreglando las cosas después de posar juntos en el estreno del nuevo documental de Candace Owens. (foto: shutterstock)
Ray J y Kanye "Ye" West parecen estar arreglando las cosas después de posar juntos en el estreno del nuevo documental de Candace Owens. (foto: shutterstock)

¿ y finalmente se han fumado la pipa de la paz? Eso es lo que parece luego de que posaran juntos para las cámaras durante el estreno del nuevo documental de Candace Owens, ‘The Greatest Lie Ever Sold: George Floyd an the Rise of BLM’, que tuvo lugar en Nashville, Tennessee.

En el junte que va a quedar para la historia del espectáculo, los antiguos enemigos mantuvieron su distancia al mismo tiempo que le mostraban su apoyo a Owens, según las fotos publicadas por Page Six.

Los looks de Kanye y Ray

West lució un total black que incluía una chaqueta de vestir, pantalones anchos, botas altas y una camiseta. Lo que más llamó la atención de su atuendo fue su gorra de béisbol negra que decía “2024″, que quizás anuncia su próxima candidatura. Por su parte, Ray J, también vestido de negro, usó un traje sin tirantes.

¿Qué pasó entre Ray J y Kanye West?

Ambos se declararon enemigos luego que de Ray J amenazara con publicar más videos sexuales que supuestamente tenía con la exesposa de West, . Tras una serie de riñas públicas en redes sociales, la pareja terminó uniéndose para despotricar en contra de la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kis, a quien la acusaron de ser la “mente maestra” detrás del imperio de sus hijas.

La polémica en torno a Ray J y Kanye West

Ray J ha preocupado a sus fans durante la última semana, puesto que ha estado compartiendo una serie de publicaciones suicidas; sin embargo, una fuente cercana a él le dijo a Page Six que él se encontraba bien.

Por su parte, Ye se ha enfrentado a una serie de reacciones violentas después de hacer comentarios antisemitas y de lucir en su desfile de la Semana de la Moda de París camisetas que decían . Esto lo ha llevado a que sus cuentas de Instagram y sean bloqueadas.

tags relacionadas