Se espera que Kim Kardashian revele también el motivo de su separación con Pete Davidson. (Captura: Hulu).
Se espera que Kim Kardashian revele también el motivo de su separación con Pete Davidson. (Captura: Hulu).

Cada vez falta menos para el estreno la de segunda temporada de ‘’ y la plataforma por donde se emite ‘Hulu’ sigue jugando al misterio con los espectadores al lanzar nuevos adelantos de lo que veremos en esta continuación.

MIRA TAMBIÉN | Emily Ratajkowski sigue probando nuevos estilos en su cabello

De acuerdo al último teaser, Kim Kardashian realizará una sincera confesión sobre lo que significa ser una estrella y referente de belleza para muchas mujer en el planeta. “Siempre quise que la gente viera quién soy realmente”, alcanza a decir en el clip.

Por otro lado, en el trailer de 15 segundos también se oye decir a Kendall Jenner una frase de la que aún no se conoce el contexto: “La narrativa está tan fuera de control sobre mí y mi familia que simplemente no hay forma de cambiarla”.

Del mismo modo se ve cómo la famosa familia californiana comparte diferentes momentos como en los instantes previos al desfile de una alfombra roja, además de Khloé quien le dice a su hermana Kim que “nacieron para esto”, como destaca también ‘’.


Nuevas emociones y aventuras

Cabe destacar que este es el tercer adelanto de lo que será la nueva temporada a estrenarse el próximo 22 de septiembre. En los adelantos pasados se puede observar momentos complicados como el de Kris Jenner (66 años) en la cama de un hospital.

Asimismo se sabe que esta temporada tendrá como enfoque los viajes de la familia y también la boda de Kourtney Kardashian y Travis Scott. Además, se esperan más detalles de la reciente ruptura de Kim con el comediante Pete Davidson.