Kim Kardashian no pudo asisitir a la ceremonia de Jubileo de Platinado de la reina Isabel. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian no pudo asisitir a la ceremonia de Jubileo de Platinado de la reina Isabel. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Siendo quizás una de las figuras públicas más relevantes de Estados Unidos, intentó asistir al Jubileo de Platinado de la , mientras se encontraba trabajando en Londres junto a su actual pareja . Sin embargo, toda esa influencia que tiene en el país americano no habría bastado para poder estar presente en la ceremonia real. Conoce qué fue lo que pasó cuando la modelo intentó conocer a la monarca.

La reconocida celebridad estaba en Inglaterra cuando habría presentado una solicitud para asistir a tan reconocida fiesta junto a Davidson. Pero, según información, se ha conocido que al coincidir en Londres mientras la ceremonia de Jubileo de la reina Isabel, ella intentó asistir sin éxito alguno.

¿Qué ocurrió con el pedido de Kim Kardashian?

Según lo ha mencionado , la popular modelo y parte del reality ‘The Kardashian’ recibió la negativa para asistir a la ceremonia de Jubileo que tuvo la reina Isabel, ella le pidió al Palacio de Buckingham una invitación para estar presente en el ‘Trooping the Colour’. Pero el rechazo a la solicitud no fue por un tema en contra de ella y su pareja, por lo contrario, al invitar a las familias de los militares, las entradas se acabaron.

“Kim Kardashian quería entradas para ella y Pete Davidson para asistir a ‘Trooping the Colour’. Pero fue rechazada porque todas las entradas habían ido a parar a los familiares de los militares y a las personalidades militares”, confesó una fuente confiable del reconocido medio, indicando que la negativa habría sido por la escasez de entradas para la ceremonia.

Por otro lado, la persona cercana al medio también dejó claro que para este tipo de celebraciones no basta con ser mediáticamente popular. “No puedes agitar la tarjeta de celebridad y embolsarte un asiento, como imaginas que es posible en Wimbledon”, aseguró la fuente.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? De acuerdo a , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su novio, Ray J.

¿Cuánto dinero gana Kim Kardashian al año?

Su salario anual estimado en algún lugar entre 50 millones y 80 millones de dólares por año, según el sitio web , citando a Celebrity Net Worth. Su patrimonio neto se disparó en los últimos años con el lanzamiento y el éxito de Skims y KKW Beauty.