Kim Kardashian reveló en el 2020 que Johnny Depp era su debilidad. (Foto: Getty Images).
Kim Kardashian reveló en el 2020 que Johnny Depp era su debilidad. (Foto: Getty Images).

En días donde ha sido noticia por su contienda judicial con Amber Heard, otra celebridad en el planeta que probablemente siempre estuvo de su lado es , y es que la modelo californiana soñaba de adolescente con el actor de ‘Piratas en el Caribe’.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian y Pete Davidson revivirán la llama del amor en ‘The Kardashians’

Sucede que en una entrevista para el medio Dayli Life de Australia en el 2020 y que ha vuelto a cobrar vigencia recientemente como destaca ‘’, la empresaria reveló cómo en su momento se encontraba totalmente embelesada con Depp, ya que le parecía un tipo bastante agraciado.

“Estaba obsesionada con Johnny Depp cuando era adolescente. Pensaba que era tan sexy, era hermoso y tenía ese facha de chico malo, especialmente cuando estaba con Winona Ryder y luego con Kate Moss . Me encantaba mirar a las parejas y preguntarme qué era lo que los atraía el uno del otro”, sostuvo.

Del mismo modo, la empresaria aclaró que los hombres rudos nunca fueron su tipo, pero con él era una excepción muy especiol. “No fui por los chicos malos como regla general y nunca fui por los fiesteros, pero ciertamente me atraía físicamente”.

Su corazón ya tiene dueño

Como es sabido, hoy la integrante de la famosa familia ‘The Kardashians’ a sus 41 años se encuentra comprometida con el comediante Pete Davidson y es la madre de 4 pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm.

Con el actor cómico inició su relación a mediados del 2021 y luego de separarse del rapero y cantante Kanye West; no obsante, nunca ha dejado de demostrar su admiración por el trabajo de Johny Depp y su trayectoria cinematográfica.

¿Cuándo inició la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de su divorcio con Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en su visita a ‘Saturday Night Live’ cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.