El vocalista pidió comprensión a su público por la medida. (Foto: Facebook / Kid Rock)
El vocalista pidió comprensión a su público por la medida. (Foto: Facebook / Kid Rock)

El mal clima le jugó una mala pasada a Kid Rock y necesariamente vio cancelada su concierto en la Feria Estatal de Dakota del Norte, Estados Unidos, hecho que no fue tolerado por los fans y desató la histeria colectiva provocando destrozos en el lugar.

MIRA TAMBIÉN | Kourtney Kardashian comparte en redes sociales lo dulce que es su esposo Travis Barker

Como informa ‘’, su presentación estaba programada para el viernes 9:30 p.m. sin embargo los minutos pasaban y el rockero brillaba por su ausencia, mientras que la gente se iba enfureciendo en medio de los visos de tormenta que acechaban la zona.

Al promediar las 11 un oficial del Departamento del Sheriff del condado de Ward subió a la tarima y a través del micrófono dio la mala noticia. El concierto se cancelaba y el rockero no podía subir para encontrarse con su público.

De inmediato comenzaron las rechiflas y se desataron los desmanes en las inmediaciones con peleas y lanzamientos de cerveza, además se registraron varios destrozos. Los agentes de seguridad tuvieron bastante trabajo para intentar calmar a la avalancha humana que se encontraba muy caliente.

Explicó lo sucedido

Horas después la Feria Estatal de Dakota del Norte compartió un comunicado donde se disculpaba con los fanáticos e intentó brindarles una salida como el reembolso de las entradas. “Preocupaciones de seguridad por los fuertes vientos, los rayos y el clima severo en el área”, rezaba el escrito.

Del mismo modo el solista publicó en un mensaje en Twitter y llamó a la comprensión de sus fans. “Enojado porque no pudimos tocar. Sé que apesta, pero ninguno de nosotros puede controlar a la madre naturaleza. Por favor, cuídense y cuídense unos a otros”, indicó.