Kid Cudi habría pensado en dejar la música. (Foto: @kidcudi / Instagram)
Kid Cudi habría pensado en dejar la música. (Foto: @kidcudi / Instagram)

Al parecer Kid Cudi tendría todo planificado para los próximos años, tanto en su vida personal como en su carrera artística. La estrella de la música de 38 años dejó boquiabiertos a sus fanáticos con una reveladora declaración esta semana sobre un aparente retiro adelantado de la escena musical. No te pierdas todo lo que dijo él en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kid Cudi critica a su examigo Kanye West por su comportamiento errático

Para las celebridades, disfrutar de la fama durante muchos años es casi un sueño que tuvieron desde los inicios de sus carreras, pero para nadie es un secreto que el tiempo pasa y los años cada vez pesan más, obligando que estas personas públicas se limiten a realizar ciertas actividades. Por esto, para Kid Cudi la decisión sobre cómo llevará su vida de ahora en adelante ya estaría tomada.

¿El adiós de Cudi?

En la divertida entrevista que tuvo Kid Cudi con Sean Evans para el , se atrevió a hablar sobre lo que le podría deparar el destino en el camino como cantante, reflejando su admiración por artista como Eminem y Snoop Dogg, los cuales se han mantenido vigentes con el pasar de los años por la gran influencia que tuvieron en sus fans. Sin embargo, él no se vio como ellos, ya que, no se siente a su nivel.

“Pero no siento que tenga lo que ellos tienen. Simplemente no sé si quiero hacer música, lanzar álbumes por mucho más tiempo, ¿sabes? Me estoy acercando al final de todo lo relacionado con Kid Cudi, creo”, inició diciendo, explicando la razón por la que podría abandonar el mundo de la música en un cercano futuro.

Por otro lado, habló sobre lo que le gustaría hacer cuando se retire. “Tengo mucha curiosidad por ver qué más puedo hacer. Estaba pensando en esto, y es como una idea loca que tuve hace años. Pero sería genial, como, algún día ser maestra de jardín de infantes. Y solo hacer eso por un par de años”, explicó el músico de 38 años en la conversación.

tags relacionadas