Khloé Kardashian dio a conocer sus sentimientos sobre la vida amorosa actual de su exnovio Tristan Thompson. (Foto: @goodamerican / Instagram)
Khloé Kardashian dio a conocer sus sentimientos sobre la vida amorosa actual de su exnovio Tristan Thompson. (Foto: @goodamerican / Instagram)

dio a conocer a través de las redes sociales cómo se siente respecto a la actual vida amorosa de su exnovio y padre de su hija, , quien fue captado agarrado de la mano con una mujer que supuestamente sería su nueva pareja sentimental, durante su viaje a Grecia.

El club de fans de las Kardashian, @kardashiansocial en , el lunes 18 de julio compartió un video donde se ve al basquetbolista tomado de la mano junto a una misteriosa mujer durante su estadía en Mykonos. La cuenta describió el momento con el siguiente texto:

“Para todos los que están asustados por este video de Tristan en Grecia con otra chica, Khloé y Tristan están solteros y, según la declaración del representante de Khloé, no han hablado desde diciembre, además de ser padres compartidos. Así que no sé por qué sería una locura para Tristan estar con otra niña, siempre y cuando sea un buen padre para su bebé, lo cual no sabemos cuándo vence la madre sustituta de Khloé”.

Al parecer, la empresaria de 38 años le gustó lo dicho en esta publicación y no ha dudado ni un segundo en dejar su ‘like’, confirmando de esta manera lo dicho por su representante a la prensa estadounidense respecto a que entre ellos no existe ninguna relación más allá que la de padres.

El rol de padre de Tristan

Por otro lado, según ha revelado una fuente a , Khloe no está preocupada por la responsabilidad como padre del jugador de la NBA. “Algo positivo al que se ha aferrado todo el tiempo es que Tristan es un padre maravilloso para True. Khloé no tiene ninguna duda de que dará un paso al frente y hará lo correcto con su nuevo bebé también”, reveló el informante.

Khloé Kardashian organizó una glamorosa fiesta por el primer año de su hija True e invitó a Tristan Thompson. (Foto. @khloekardashian)
Khloé Kardashian organizó una glamorosa fiesta por el primer año de su hija True e invitó a Tristan Thompson. (Foto. @khloekardashian)

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Quién es Tristan Thompson?

Tristan Thompson es un popular jugador de baloncesto de 31 años y actualmente forma parte de la plantilla del reconocido equipo de los Chicago Bulls de la NBA. Ha ganado una sola vez el campeonato de básquet y fue en 2016 con los Cleveland Cavaliers, además fue en ese mismo año cuando inició su relación con Khloé Kardashian.