Khloé Kardashian recibió regalo de Tristan Thompson por su cumpleaños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian recibió regalo de Tristan Thompson por su cumpleaños. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Aparentemente, la historia entre y aún no llega a su final, ya que, la modelo habría dejado ver el polémico acercamiento que tuvo su ex novio con ella por el día de su cumpleaños. Una publicación en su cuenta oficial de Instagram sería la causante de la teoría que se maneja en redes sociales ante una posible reconciliación de la pareja. Conoce qué fue lo que compartió la empresaria y por qué sus seguidores estarían decepcionados con ella.

LEE TAMBIÉN: ¿Belinda arrepentida de haber tenido una relación con Christian Nodal?

La tormentosa relación que vivió Khloé Kardashian junto al padre de su hija True, Tristan Thompson, tendría un nuevo capítulo ante el posible perdón que habría recibido la estrella de la NBA por parte de la tercera hija del clan Kardashian. El vínculo entre ambos se terminó luego que el basquetbolista confirme tener un hijo con una mujer tras realizarse las pruebas de paternidad correspondientes.

¿Una última oportunidad?

Según lo ha viralizado , ha sido gracias a la cuenta de TikTok que se pudo conocer sobre la existencia de la publicación de Khloé, ya que, minutos después esta fue borrada por ella misma. La historia compartida en Instagram mostraría un arreglo floral en la mesa de la mujer, pero lo llamativo de todo esto fue el destinatario de las flores, quien no sería nadie más que Tristan, puesto que, este aparece etiquetado en la foto, así se aprecia en la captura tomada.

@hannahkosh

♬ what the fuck was that - champagnemami

Si bien el detalle sería por el cumpleaños de la modelo, miles de personas aseguraron que este tipo de guiños ya han ocurrido antes, cuando el mismo deportista cometió errores en la relación y, además, comentaron que esta es la forma en la que este le pediría disculpas siempre a Khloé.

“Pobre Khloé ella solo quiere una familia”, “Chica, por favor, no puedo seguir defendiéndola”, “Por favor cualquier cosa menos esto” y “Los mismos viejos juegos. No la defenderé de nuevo”, comentaron algunos seguidores dando por hecha la reconciliación de estas dos celebridades y dando a entender que ella suele caer en este tipo de manifestaciones de cariño que tiene el jugador.

Pero, por otro lado, hay quienes le restan importancia a este hecho comentando que ella solo agradeció el presente y que ante las especulaciones optó por eliminar la historia. “Antes de que vengan por ella, ella está literalmente agradeciendo a las personas que le enviaron flores por su cumpleaños. ella hace esto todos los años”, mencionó un fan en defensa de Khloé Kardashian.

¿Quién es Tristan Thompson?

Tristan Thompson es un popular jugador de baloncesto de 31 años y actualmente forma parte de la plantilla del reconocido equipo de los Chicago Bulls de la NBA. Ha ganado una sola vez el campeonato de básquet y fue en 2016 con los Cleveland Cavaliers, además fue en ese mismo año cuando inició su relación con Khloé Kardashian.