Khloe Kardashian rompe el silencio tras la noticia de su segundo bebé con Tristan Thompson. (Instagram: @khloekardashian)
Khloe Kardashian rompe el silencio tras la noticia de su segundo bebé con Tristan Thompson. (Instagram: @khloekardashian)

Al parecer, se mantiene con energías positivas, luego de que publicara un alentador mensaje en su cuenta de el último jueves 21 de julio, mientras espera la llegada de su segundo bebé con su ex y padre de su primera hija, , a través de una madre sustituta.

La fundadora de Good American publicó una imagen de ella posando con un bikini negro, el cual dejaba ver su escultural y envidiable figura. Ella se encontraba recostada sobre una toalla blanca en un yate y describió la publicación con este empoderador mensaje: “No olvides que la corona puede inclinarse a veces, pero nunca se cae”.

Según informa, su madre comentó “nunca” y muchos otros usuarios y fans de la celebridad intervinieron con emojis de fuego y corazones.

El segundo bebé

Hace tan solo días se dio a conocer a la opinión pública que Kardashian y Thompson se encontraban a la espera del nacimiento de su segundo bebé a través de la subrogación y pese a su separación por el escándalo de infidelidad y paternidad del basquetbolista.

La protagonista del reality ‘The Kardashians’ ha mantenido una actitud positiva en desde que se dio a conocer la pronta llegada de su segundo hijo con el atleta de la NBA, mientras que este ha sido visto con otras mujeres en Europa.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Cuántos hijos tiene Tristan Thompson?

El deportista comparte a Prince, su primer hijo de 5 años, con su exnovia Jordan Craig, quien estaba embarazada cuando comenzó su romance con la mamá de True. Además, Thompson comparte a su hijo Theo, de 7 meses, con la modelo de fitness Maralee Nichols. A ellos dos se le suma True, la hija de Khloe y el cuarto que viene en camino a través de una madre sustituta.