Khloé Kardashian sorprende con la nueva imagen de sus labios. (Foto: khloekardashian)
¿Khloé Kardashian aumentó el volumen de sus labios? FOTOS

sorprendió a sus seguidores con una foto en la que, al parecer, luce un retoque en los labios. Lo curioso de la imagen es que promociona una clínica estética de Los Ángeles, aunque en la leyenda no se refiere a sus labios. 

El mensaje de la socialité está referido a un tratamiento de luminosidad de la piel. Sin embargo, los comentarios de sus seguidores estuvieron enfocados en la nueva apariencia de sus labios. 

Tal fue la euforia que generaron las fotos de Khloé Kardashian que tuvo que desactivar la opción de comentarios por lo que solo se aprecia el más de millón de “me gusta” que recibió la publicación. 

Hay que tener en cuenta que al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian ha admitido someterse a algunas operaciones, aunque sin dar muchos detalles. 

Luego de compartir estas imágenes, Khloé Kardashian subió otras que no parecen actuales, lo que no permite confirmar si realmente se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar el volumen de sus labios. 

Respecto a otros temas relacionados a la socialité, hace poco aceptó no haber tenido ningún inconveniente con la publicación del libro de su exesposo Lamar Odom. 

Hay que señalar que en este, el retirado jugador de baloncesto cuenta detalles de lo que fue su relación con Khloé Kardashian y todo lo que significó formar parte de la mediática familia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC