Khloé Kardashian está encantada de estar esperando al segundo bebé a través de una madre subrogada. (Foto:@khloekardashian)
Khloé Kardashian está encantada de estar esperando al segundo bebé a través de una madre subrogada. (Foto:@khloekardashian)

Es un hecho que las Kardashians nunca dejan de sorprendernos. Cuando pensábamos que la relación de y había llegado a su fin, se revela que pronto serán padres por segunda vez, pese a los diversos escándalos de infidelidad en los que se vieron envueltos.

La noticia de que True tendrá un hermano llega meses después de que se diera a conocer que el atleta de la NBA tuvo un hijo tras engañar a la fundadora de Good American con su entrenadora, Maralee Nichols, de hecho, el bebé ya nació y, según se sabe, hasta la fecha el atleta no se ha acercado a conocerlo, ni se hace cargo de sus gastos.


¿Cómo se siente Khloe?

Según dio a conocer un representante de la modelo a , Khloe se siente encantada de estar esperando su segundo bebé a través de una madre subrogada. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre” dijo.

Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”, añadió el representante de la personalidad de Hulu.

Según reveló en exclusiva , el bebé estaría por nacer en unos días y todo hace indicar que la planificación de la llegada de este nuevo miembro del clan Kardashian se habría dado meses antes de su última separación.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .