La hija de Khloé Kardashian inició el prekínder y la celebridad lo festejó. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
La hija de Khloé Kardashian inició el prekínder y la celebridad lo festejó. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Las redes sociales nuevamente han permitido ver cómo vive el clan Kardashian algunos momentos importantes en sus vidas. Khloé Kardashian ha sido la reciente celebridad en compartir el gran paso que dio su pequeña True, asistiendo a la escuela por primera vez en su vida. La niña de 4 años inició su etapa escolar y su madre lo celebró en internet.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué le dijo Kim Kardashian a Khloé en el baby shower de su segundo hijo?

El inicio de las clases para los pequeños de la casa suele ser algo muy significativo para los padres de estos, ya que, estos entienden que sus hijos inician un largo camino lleno de aprendizaje. Por esto, el comienzo que tuvo True en el prekínder no pasó desapercibido por Khloé Kardashian. La mujer de 38 años festejó este gran paso de su pequeña con un lindo arreglo.

Buena suerte, True

Si bien no ha sido la propia celebridad la que hizo notar lo que preparó para su pequeña, ella si comentó la publicación que una cuenta dedicada a los arreglos con globos subió a Instagram. Las fotografías revelaban el grado de importancia que tuvo el hecho para la mujer y su familia. “Primer día de clases para True. Gracias Khloé Kardashian por incluirnos en este día tan especial”, dijo la empresa Balloon and Paper.

Lo realizado por esta marca de decoración de eventos y Khloé Kardashian revela el lindo arreglo que ellos le hicieron a la niña de 4 años para celebrar su primer día de clases. Este adorno también tenía figuras de lápices de colores, los cuales hacían alusión a los materiales que usará la pequeña en la escuela. “Todavía estoy llorando porque ella está en la escuela. Gracias por hacer este día tan especial”, comentó su madre en el contenido.

La decoración para la pequeña True. (Foto: @balloonandpaper / Instagram)
La decoración para la pequeña True. (Foto: @balloonandpaper / Instagram)

De esta manera, con el mensaje que hizo la tercera hija de Kris Jenner, ella reveló que a pesar de mostrarse muy feliz por ver el crecimiento que tiene su hija, también se muestra un poco triste al ya no poder disfrutar de su compañía en su casa junto a su pequeño hermano. Finalmente, el fin del verano ha mostrado el lado más sensible que puede tener Khloé.

tags relacionadas