Kesha tuvo percance con su vestuario en concierto y sufrió hemorragia en cuerdas vocales. (Foto: @iiswhoiis / Instagram)
Kesha tuvo percance con su vestuario en concierto y sufrió hemorragia en cuerdas vocales. (Foto: @iiswhoiis / Instagram)

La semana que inició con el homenaje a Taylor Hawkins, no parece haber sido del todo buena para Kesha. La mujer de 35 años estuvo presente en el show para conmemorar la trayectoria del baterista de Foo Fighters, pero además de sufrir un impase con su vestimenta en la presentación, también notificó padecer una hemorragia en sus cuerdas vocales después del espectáculo.

TAMBIÉN LEE: El sentido homenaje de Miley Cyrus a Taylor Hawkins

Sufrir algún percance con los trajes durante los conciertos es algo que puede pasar y previsto por las estrellas de la música, ya que, debido al constante movimiento, este se puede dañar de manera grosera e irreparable. Sin embargo, tener que padecer la ruptura de una vestimenta y algún daño en la voz puede ser casi imposible para las celebridades, pero para Kesha no fue del todo así.

El percance de Kesha

Durante su presentación este martes en el concierto de homenaje organizado por Foo Fighters para su baterista fallecido Taylor Hawkins, la cantante estuvo encima del escenario brindado un magnífico show, pero de un momento a otro, sufrió un daño en la parte superior de su traje, el cual quiso pasar por alto al cantar mucho más fuerte, intentando que la gente presente no note eso, pero haber elevado su voz perjudicó sus cuerdas vocales.

“Así que. En medio del mal funcionamiento de mi guardarropa, decidí distraer a todos de la caída de mis tetas cantando rly. Alto. Y hoy me enteré que tenía una hemorragia en una de mis cuerdas vocales. Estoy publicando todas las fotos del puto momento antes de Cristo. Este fue un buen momento”, explicó ella en su cuenta de Instagram.

Así lució Kesha en el concierto para Taylor Hawkins. (Foto: @iiswhoiis / Instagram)
Así lució Kesha en el concierto para Taylor Hawkins. (Foto: @iiswhoiis / Instagram)

Pero, a pesar de sufrir aquel momento incómodo, Kesha también tuvo unas cuentas palabras encima del escenario. “Está bien, tengo que aclarar esta situación porque a Taylor le hubiera encantado que se me cayesen las tetas. Entonces, ignora mis tetas”, bromeó ella con lo sucedido en ese instante.

Finalmente, se tomó un tiempo después para enaltecer la imagen de Taylor Hawkins. “Me siento realmente especial por estar aquí con todos ustedes, porque Taylor significó algo diferente para todos y cada uno de nosotros. Para algunos, él era un maldito héroe. Era un maldito ícono. Era un amigo. Era un padre. Era un esposo. Y por esta noche, solo quiero decir: Taylor, tú”. vas a vivir con nosotros por los siglos de los siglos”, sentenció emocionada.

tags relacionadas