Kenya Moore y Marc Dary se casaron en el 2017 y decidieron iniciar los trámites de divorcio en el 2021. (Foto: @kenya)
Kenya Moore y Marc Dary se casaron en el 2017 y decidieron iniciar los trámites de divorcio en el 2021. (Foto: @kenya)

Kenya Moore explicó las razones por la que todavía no puede divorciarse completamente de su ex esposo Marc Daly, y es que los trámites de separación se encuentran estancados debido a que ambos no firmaron un acuerdo prenupcial cuando decidieron unirse en matrimonio.

LEE TAMBIÉN | El deseo de Brendan Fraser con el mensaje de su última película ‘The Whale’

Así lo reveló la estrella de realitys durante una entrevista para TMZ. Moore ha considerado a este divorcio como el más largo de la historia, aunque confía en que se resolverá muy pronto. “No hay acuerdo prenupcial , así que sí. Pero estoy segura de que se solucionará”, indicó.

Como es sabido la figura de ‘Real Housewives of Atlanta’ se casó con Marc Daly en el 2017 y ambos son los padres de una niña de 4 años, Brooklyn; no obstante decidieron separarse en el 2021 luego de llevar una relación complicada con idas y venidas.

Habían diferencias

Asimismo, durante uno de los últimos episodios de RHOA, admitió que las constantes diferencias entre ambos llevaron al final de la relación. “Fue una lucha resolver nuestras diferencias incluso durante el programa. Mucho de eso quedó expuesto, cómo no nos llevábamos bien o que no estábamos en la misma página”, confesó.

Eso sí, ella dejó claro con el padre de su hija no está exigiendo nada y por ende no habrán mayores complicaciones para que lleguen pronto a un acuerdo, además aclaró que eso no le impide que pueda conocer a alguien en estos momentos, pues se considera soltera.


tags relacionadas