Kendall Jenner y Devin Booker han sido vistos juntos en dos oportunidades desde que se separaron. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).
Kendall Jenner y Devin Booker han sido vistos juntos en dos oportunidades desde que se separaron. (Foto: Instagram / @kendalljenner / @dbook).

Tan solo dos semanas después de los informes de ruptura, los rumores de que Kendall Jenner y Devin Booker han retomado su relación vuelven a sonar con fuerza en Hollywood luego de que ambos fueron captados saliendo juntos; sin embargo, habría una razón que no tiene nada que ver con el amor que aún se tienen.

Apariciones juntos

La primera vez que fueron captados compartiendo momentos juntos, tras el culmino de su romance, fue el domingo pasado en Soho House en Malibu. En las instantáneas tomadas por un paparazzi, ellos lucen sonrientes mientras hablan y disfrutan de una hermosa vista. Incluso, en una de las tomas parece que se van a dar un beso.

Según informó, posteriormente, KJ publicó en sus redes sociales unas fotografías de ella desnuda tomando el son y DB le dio «me gusta» a su publicación. Jenner hizo lo propio en un post del jugador de los Phoeniz Suns y tocó dos veces en la imagen de él jugando béisbol.

El viernes 1 de julio la estrella de ‘The Kardashian’ y el jugador de la NBA fueron vistos nuevamente pasando el rato en los Hampptons. Una fuente le reveló a que ambos llegaron en un SUV negro a la licorería McNamara ubicada en Bridgehampton, cerca de las 5 p.m.

“No hubo ningún PDA, pero ambos parecían estar de muy buen humor”, dijo el informante, quien también revelo que la estrella de la telerrealidad compró una caja de Whispering Angel Wine y ‘una botella de su propio tequila 818′ y la gente del establecimiento comenzó a bromear.

Qué hay detrás de sus últimas apariciones

Según revela una fuente a , las últimas apariciones del atleta de la NBA y la modelo se debe a un truco publicitario y ambos habrían escenificado sus recientes encuentros. “Su equipo no quiere que parezca que la abandonaron (la relación). Su gente solicitó la reunión”, dijo el informante.

La relación de Kendall Jenner y Devin Booker

La pareja comenzó su relación durante la primavera de 2020; sin embargo, no oficializaron su relación hasta casi un año después, durante San Valentín de 2021, cuando la modelo compartió una imagen con el atleta en su cuenta de Instagram.

El romance se ha mantenido fuera de los focos. Han sido muy contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público y han sido fotografiados por paparazzi en las calles de Nueva York y las de Los Ángeles; además, nunca han asistido juntos a ningún evento o gala.

Al día de hoy ni uno ni otro mantiene publicaciones en las que aparezca ya su ahora expareja.

¿Quién es Kylie Jenner?

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y estrella de televisión estadounidense de 24 años. Comenzó su carrera desde adolescente en el reality ‘The Kardashian’ como una de las hermanastras de la famosa familia norteamericana.