Keke Palmer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y quiere trabajar con Smith. (Foto: AFP).
Keke Palmer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y quiere trabajar con Smith. (Foto: AFP).

en el evento anual Time 100 Next y no tuvo problemas en confesar uno de sus máximos deseos a cumplir en un mediano plazo, como el hecho de hacer comedia al lado de otras reconocidas figuras de la talla de Will Smith.

MIRA TAMBIÉN | Machine Gun Kelly expresará los perjuicios de la fama en su próxima película

La actriz de 29 años confesó su anhelo de trabajar en una nueva producción referente a la comicidad. “Me encantaría estar en algo con mi chica Melissa McCarthy (...) Creo que Adam Sandler y yo podemos abrirnos camino. Si Will Smith está listo para volver a hacer algunas comedias, yo estoy listo”, sostuvo para Variety.

Como se recuerda este ha sido uno de los mejores años en lo profesional para la artista afroamericana. Recientemente coprotagonizó ‘Nope’ con Daniel Kaluuya, y además fue la voz de ‘Izzy Hawthorne’ en ‘Lightyear’, dos producciones que han catapultado su carrera actoral.

La solicitan en otras producciones

De hecho, recientemente la actriz Whoopi Goldberg pidió entre broma una tercera parte de Sister Act, para la que pidió la participación de Palmer luego de que esta se declarara fan de la historia al compartir en Twitter un poster con el elenco hecho por los fanáticos.

Por ahora Keke no ha dado más pistas sobre sus próximos proyectos audiovisuales, pero adelanta a sus seguidores, en los próximas días anunciará nuevas sorpresas de cara al año entrante.


tags relacionadas