Katy Perry confiesa que sus principales problemas con Orlando Bloom son sus apretadas agendas y la crianza de su hija, Daisy Dove, de casi dos años. (AFP)
Katy Perry confiesa que sus principales problemas con Orlando Bloom son sus apretadas agendas y la crianza de su hija, Daisy Dove, de casi dos años. (AFP)

¡Se han encendido las alarmas de una posible separación! La pandemia fustró los planes de boda de y y, por lo que se sabe, hasta hoy no hay una fecha prevista para el enlace. A esto se le suma que se ha captado, en varias oportunidades, a la cantante sin su anillo de compromiso.

Antes las especulaciones de una inminente separación, la celebridad explicó que una de las principales razones por las cuales va a terapia junto a su novio son sus agendas apretadas que les impiden pasar tiempo de calidad juntos y la crianza de su hija Daisy Dove, quien está cerca de cumplir dos años.

¿Por qué van a terapia de pareja Katy Perry y Orlando Bloom?

En una entrevista con Chelsea Handler, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que están yendo a terapia de pareja y develaron los problemas de su relación y cómo lo están superando junto en beneficio de su hija que está de cumpleaños en agosto.

La cantante ha negado una separación, pero sí ha dado a conocer que, como toda pareja, tienen sus altibajos. “El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención”, dijo Perry.

La estrella de pop explicó que había llegado a un punto en el cual solo eran capaces de ver lo peor del otro. Así que decidieron acudir a un especialista para salvar su relación. “Orlando y yo estamos yendo a terapia de pareja. Nos está encantando porque nos mantiene en sintonía”, afirmó.

Se paralizan los planes de boda entre Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry ha dado a entender que por ahora han paralizado los planes de boda hasta que solucionen sus problemas y vuelvan a ser una pareja sana y con una relación que ambos desean. Y aunque la terapia los ha ayudado mucho, según ella misma afirma, ha evitado explicar el motivo por el cual ya no se la aprecia usando su anillo de compromiso.

¿Katy Perry desea volver a ser madre?

En una conversación con ‘Entertainment Tonight’ respondió a la pregunta de si desea ser madre. “Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barriga... Especialmente un ser humano”, bromeó. De esta manera deja en claro que de momento está enfocada en su carrera musical.

Katy Perry y lo que opina sobre ser madre

La cantante participó en el podcast de Dear Chelsea y habló sobre su maternidad. “No era muy maternal y creo que eso probablemente se deba a algunas cosas de la infancia”, afirmó. Asimismo, admitió que  durante mucho tiempo pensó que la maternidad no estaba entre sus posibilidades porque había una “desconexión”. En otra parte del programa, la estrella de pop afirmó que vio en Orlando Bloom un gran padre y que eso influyó en su decisión de convertirse en madre, la cual calificó como “la mejor decisión de su vida”.