Katy Perry felicitó a Rihanna tras convertirse en madre por primera vez. ( Foto IG @KatyPerry @badgalriri)
Katy Perry felicitó a Rihanna tras convertirse en madre por primera vez. ( Foto IG @KatyPerry @badgalriri)

compartió unas palabras para la nueva mami , quien dio a luz a primer su bebé junto a A$AP Rocky, la semana pasada. Lo que se sabe hasta ahora, es que el primogénito de la cantante es un niño que nació en Los Ángeles y la noticia se dio a conocer el pasado 19 de mayo.

Perry habló con durante la red carpet de la final de la temporada 20 de , y le envió sus mejores deseos a la madre primeriza. Teniendo en cuenta su experiencia en la maternidad, el medio de comunicación le consultó sobre los consejos que le daría a su amiga, a lo que la cantante respondió: “No, ¡consejos ninguno! Solo quiero decir que estoy muy feliz por ella y decirle que enhorabuena”.

La novia de Orlando Bloom también agregó: “Fue la mejor decisión que yo pude tomar, así que únicamente le diría que lo aproveche al máximo. Estos momentos son irrepetibles, preciosos. Es un tiempo hermoso y mágico”.

Katy Perry y su paso por American Idol

Katy Perry también habló de su paso como juez en American Idol, programa de televisión donde concursantes jóvenes se presentan en audiciones musicales para competir por su lanzamiento. “Me siento muy satisfecha haciendo este trabajo, poder realmente dar toda mi experiencia y conocimiento a estos niños y darles un verdadero boleto de lotería, como un cambio de vida”, compartió. “Esta es una oportunidad tan increíble. Es un programa que realmente está cambiando la vida de las personas”.

Chris Brown también se sumó a las felicitaciones

El exnovio de Rihanna, Chris Brown, sorprendió a más de uno tras enviar un claro mensaje de felicitación a la diva del pop. Si bien no la etiqueta en su publicación, los fans ya han dado cuenta de que el mensaje es dirigido a la nueva madre.

Chris Brown publicó 'Felicitaciones' en las stories de su Instagram tras el nacimiento del hijo de Rihanna. (Foto IG: @Chris Brown)
Chris Brown publicó 'Felicitaciones' en las stories de su Instagram tras el nacimiento del hijo de Rihanna. (Foto IG: @Chris Brown)

Rihanna quiere criar a su hijo en su tierra natal

El ha revelado que Rihanna planea criar a su hijo lejos de las cámaras y por ello planea mudarse a de Los Ángeles a Barbados. “Ella quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo. Tanto ella como la familia de ASAP están en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”, dijo la fuente del reconocido medio.

¿Por qué Rihanna es tan popular?

Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, (nacida el 20 de febrero de 1988, parroquia de St. Michael, Barbados), es una cantante barbadense de pop y rhythm and blues (R&B) que se convirtió en una estrella mundial a principios del siglo XXI, conocida por su distintiva y voz versátil y por su apariencia a la moda, detalla el sitio web .