Kathie Lee Gifford habló sobre la manera en la que lleva su vida privada. (Foto: Geety)
Kathie Lee Gifford habló sobre la manera en la que lleva su vida privada. (Foto: Geety)

La ex presentadora de televisión Kathie Lee Gifford ha llamado la atención de los medios al confesar que se encuentra en una relación amorosa, pero lo más sorprendente ha sido la manera en la que lleva su vida personal en privado, dejando claro que no piensa revelar el nombre de su nuevo novio.

TAMBIÉN LEE: Andrés García sorprende al revelar que “intercambiaba” novias con Luis Miguel

Ser una celebridad implica saber que la prensa de espectáculos estará siempre pendiente de lo que una puede hacer en su día a día. De esta manera, los medios están buscando las novedades de las figuras públicas; sin embargo, hay algunas que han conseguido mantenerse al margen de los paparazzis.

El novio incógnito

En una conversación con Today, Kathie Lee Gifford mencionó haber encontrado el amor en una persona muy linda que ha llegado a su vida. Pero, la mujer de 69 años también indicó que no tiene pensando revelar la identidad de su pareja, la cual hasta el momento se mantiene en el anonimato, ya que, siente que de esta manera la relación sigue teniendo esa chispa especial que los inicios.

Lee Gifford mencionó que la persona que tiene al lado se convirtió en alguien muy importante. “Tengo a alguien muy especial en mi vida. He descubierto que al no hablar de ello, sigue siendo especial”, dijo la celebridad, dejando claro que no intenta ventilar las cosas que sucedan en su vida ante los medios, ni por redes sociales, puesto que, percibe que las personas influyen mucho en un vínculo amoroso.

Kathie Lee Gifford estuvo casada con Frank Gifford hasta que él murió. (Foto: @Getty)
Kathie Lee Gifford estuvo casada con Frank Gifford hasta que él murió. (Foto: @Getty)

Por otro lado, también tuvo palabras sobre lo que sintió cuando recibió al bebé de su hijo Cody. “Sabía que iba a amar a Frank al instante porque amo a los bebés. Pero este es el hijo de mi hijo, el hijo del hijo de mi marido, todo es un tapiz tan hermoso de vida y creación”, expresó ella por el niño que lleva el mismo nombre de su difunto esposo.

tags relacionadas