La actriz viene disfrutando del verano en las costas italianas. (Foto: Getty Images)
La actriz viene disfrutando del verano en las costas italianas. (Foto: Getty Images)

Con la llegada del verano en el hemisferio norte del planeta, más de una celebridad aprovecha para disfrutar del mar y sol, por supuesto, no es la excepción. Recientemente la actriz de 43 años fue captada disfrutando de la estación en las costas de Italia.

MIRA TAMBIÉN | Tessa Thompson feliz por motivar a que varios fanáticos salgan del closet

Según apunta ‘’ en una nota, la recordada ‘Cassandra July’ de la serie ‘Glee’ se encuentra aprovechando las vacaciones en las playas de Positano a donde llegó acompañada de su prometido Danny Fujikawa y de su madre.

De acuerdo a las imágenes, ella estuvo refrescándose en las aguas al borde de un acantilado y con un diminuto traje de baño que constaba de dos piezas. Además demostró que el nado sobre el mar es una de sus habilidades.

Posteriormente, subió hacia un yate cercano donde su pareja disfrutaba del brillo solar y la vista despejada. Asimismo, su progenitora, la actriz Goldie Hawn, también se encontraba a bordo de la nave. La experimentada artista estuvo con un traje enterizo negro.

Actriz se muestra sexy

Este nuevo avistamiento de Kate se da días después de que desafiara a la censura en redes sociales al publicar una atrevida fotografía en topless en su .

El contenido hizo que su hermano, Oliver Hudson, reaccionara con un comentario. No obstante, luego fue destacado por él mismo, ya que considera a la desnudez como un arte, según sus declaraciones para la revista ‘’.

¿Cuántos hijos tiene Kate Hudson?

La actriz tiene tres hijos de distintos compromisos. Ryder es el mayor con 18 años, después nació Bing (10) y el último en llegar al mundo fue Rani (3).