Karol G presentó a sus hermanas y se ganó el halago de todos por su gran parecido. (Foto: Instagram)
Karol G

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo artístico como , presentó a sus hermanas Verónica y Jessica Giraldo Navarro, y sorprendió a todos por su gran parecido.

A través de sus stories en Instagram, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” compartió algunas fotografías de su hermana mayor, ganándose el halago de sus millones de seguidores.

En la primera imagen, aparece el rostro de Verónica, aparentemente dando un beso a la cámara, mientras conversa con Karol G y su segunda hermana por videochat. “Te extrañamos exageradamente”, es la leyenda que acompaña la imagen.

En las siguientes imágenes se ven más fotografías de la hermana de Karol G, quien luce sonriente el tatuaje de una corona en la muñeca izquierda. La cantante también compartió una fotografía de su otra hermana Jessica.

Finalmente, aparecen las tres hermanas juntas, luciendo un atuendo similar. “Yo soy la bebé de la casa”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

Recientemente, la cantante se volvió el centro de atención por su show en la gala de los Premios Juventud 2019, donde interpretó una nueva versión de su tema “Ocean”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC