Karol G y su emotivo encuentro con una abuelita en medio de su concierto (Captura: TikTok: @drea_apx4)
Karol G y su emotivo encuentro con una abuelita en medio de su concierto (Captura: TikTok: @drea_apx4)

ha protagonizado un video que se ha convertido en viral en redes sociales, por demostrar su calidad humana al interactuar con una mujer de 70 años que se encontraba en su concierta cantando cada una de sus canciones. El clip que ha dado la vuelta al mundo ha cautivado el corazón de miles de usuarios.

El momento es del pasado 29 de septiembre y fue captado durante la presentación de la Bichota en el Houston Toyota Center ubicado en el estado de Texas, ; y fue a través de la plataforma deque la hija de la abuelita protagonista de la publicación, difundió las imágenes.

La tierna reacción Karol G

En la publicación se ve a la bichota brindando su show en el escenario, cuando se da cuenta de que una mujer de la tercera edad que estaba en primera fila disfrutando del espectáculo y cantando las canciones mejor que cualquiera. “Vean, tiene 70 años y está gozando más que ustedes. Ella es la mamá de las bichotas”, señaló la colombiana.

Karol G enseñando su cabellera roja en una publicación de sus redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G enseñando su cabellera roja en una publicación de sus redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)

Tras la interacción con la adulta mayor le pide que suba al escenario, donde se dieron un tierno abrazo y cantaron juntas la canción favorita de la anciana: ‘MAMIII’. “Cuando yo tenga 70 quiero ser como usted. Usted me hizo la noche muy feliz”, concluyó en el video.

Reacción en redes sociales

El clip ya tiene cerca de 500 mil reproducciones, más de 59 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Qué belleza”, “La mejor parte de la noche”, “Qué momento tan bello”.

@drea_apx4 @Karol G gracias por a ser esto por mi mamma ella está tan contenta y feliz en verte en persona. Te queremos muchísimo 😘 #karolgbichota #karolghoustontx #karolg ♬ original sound - Drea_apx4

¿QUIÉN FUE EL PRIMER AMOR DE KAROL G?

En redes sociales aseguran que el primer novio y gran amor de Karol G fue el DJ y compositor colombiano Chez Tom, con quien, al parecer, sostuvo una relación corta pero que terminó porque sus carreras estaban creciendo y no tenían mucho tiempo para dedicarle a su romance.

El también productor cuenta en la actualidad con más de 75 mil seguidores en Instagram y trabajó junto a otros grandes artistas colombianos como Maluma, Reykon, Piso 21, entre otros.

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre completo: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: cantante y compositora
  • Nacionalidad: colombiana
  • Instagram: karolg


tags relacionadas