Karol G y Gloria Trevi le rindieron homenaje a José José en su concierto (Foto: Instagram)
Gloria Trevi

Este fin de semana, y , durante su concierto en Nueva York, conocieron la lamentable noticia de la muerte del cantante mexicano . Las artistas decidieron parar unos minutos su presentación para rendirle un merecido homenaje al ‘Príncipe de la canción’.

La cantante mexicana y Karol G dedicaron unas sentidas palabras al intérprete de “He renunciado a ti” y le pidieron a su público un minuto de aplausos.

Los asistentes al concierto hicieron caso al pedido de la mexicana y la colombiana y se unieron en un solo aplauso lleno de nostalgia.

“José José volvió a brillar, porque José José ya está con Dios. Quiero pedir un minuto de aplausos para el señor José José, pero ¡fuerte! Hasta que se le pongan rojas las manos, fuerte porque él nos está viendo”, señaló Trevi.

“En este momento en la industria de la música donde es un gran reto para los artistas como nosotros trascender en los años y seguir invictos el día de mañana o en diez años seguir teniéndolos a ustedes (...) Artistas como José José son artistas que siempre su público ha estado ahí”, agregó Karol G.

El video protagonizado por Karol G y Gloria Trevi fue compartido en el Instagram oficial de People en español. Y en solo algunas horas ya superó la 73 mil reproducciones y cuenta con un sinfín de comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC