Karol G logra el sold out en la preventa de su segunda fecha en Lima. (Foto: @karolg)
Karol G logra el sold out en la preventa de su segunda fecha en Lima. (Foto: @karolg)

La cantante sigue batiendo récords con sus shows en Lima. Veltrac Music acaba de anunciar que la preventa oficial para el segundo concierto de la colombiana en Lima de este 5 de junio se agotó en apenas minutos.

Desde las 10 a.m. de este jueves 10 de marzo, los seguidores de la ‘Bichota’ saturaron la web de la plataforma Joinnus para adquirir sus entradas oficiales. La misma situación se repitió en otros países de la región como Chile.

Si bien se terminó la preventa, todavía queda disponible la venta regular de boletos para la segunda fecha de Karol G en Lima. Esta venta se realizará el viernes 11 de marzo, desde las 10 a.m. en la misma plataforma de Joinnus. Los precios van de la siguiente manera:

  • Bichota: S/ 490.00
  • Tusa: s/ 330.00
  • Culpables: S/ 185.00
  • Makinon Box: S/ 990.00

Se pueden comprar 4 tickets, como máximo. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. La norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo. No se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Cabe señalar que este show, al igual que todos los que viene promocionando Veltrac Music, se regirá por los protocolos que dicte el Gobierno en ese momento por la pandemia del COVID-19, tal y como ha sido durante los últimos meses con los espectáculos que ha brindado.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Ritmo salvaje”

Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.


tags relacionadas