Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)
Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)

Fiel a su estilo, la familia Kardashian logró llamar la atención de sus seguidores al realizar una muy llamativa reunión por el Día de Acción de Gracias. El grupo de celebridades que forman este clan no dejaron pasar la oportunidad para realizar una particular fiesta por la festividad que celebran en Estados Unidos. Descubre los detalles de la reunión que llevaron a cabo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Landon Barker le envió un saludo a Kourtney Kardashian por Acción de Gracias

Dejar admiradas a las personas que las siguen ya es toda una costumbre para la familia Kardashian, ya que, al revelar todos los lujos que realizan para cada celebración, la gente resalta cada detalle de lo que muestran. De esta manera, la singular celebración por Acción de Gracias no fue la excepción.

Parecía un palacio

Con una decoración que iba desde los exteriores de la casa, los diversos miembros de la familia mostraron la manera en la que disfrutaron de esta memorable fecha. Revelaron que en una de las paredes del hogar había cuadros pintamos a mano con los rostros de cada uno de los integrantes del clan que tiene como matriarca a Kris Jenner.

Asimismo, y como si esto no fuese poco, se pudo ver que la decoración de la mesa era la misma que se realizan para galas importantes, mostrando que cada integrante tenía un lugar especial separado con su nombre. Kendall Jenner fue la que compartió una foto de su plato para dejar ver que en un papel estaba escrito su nombre. Además, los que también tuvieron sitios especial fueron los niños.

La mesa de la familia Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
La mesa de la familia Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Todos los pequeños hijos de estas celebridades fueron ubicados en mesas especiales para que puedan compartir entre ellos. Por otro lado, la ceremonia previa contó con música en vivo y un delicioso banquete que mostraron en historias de Instagram.

Travis y Landon Barker presentes

Lo llamativo de la decoración llegó al revelar que Landon y su padre, Travis, también formaron parte de la decoración con imágenes suyas en los cuadros. Finalmente, el reciente miembro de la familia, el hijo de Khloé, figuró junto a su madre en una pintura.

Las imágenes de Landon y Travis Barker. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Las imágenes de Landon y Travis Barker. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

tags relacionadas