Kanye West conoció si recibirá cargos por el incidente ocurrido en enero de este año. (Foto: Getty)
Kanye West conoció si recibirá cargos por el incidente ocurrido en enero de este año. (Foto: Getty)

El presente año empezó algo complicado para Kanye West, debido a que, el cantante se vio involucrado en un conflicto callejero cuando salía de un club nocturno en Los Ángeles. Un seguidor suyo denunció haber sido golpeado por el artista luego de que este lo haya detenido un momento para pedirle un autógrafo.

TAMBIÉN LEE: Kid Cudi critica a su examigo Kanye West por su comportamiento errático

Las celebridades siempre están vulnerables a sufrir el asedio de sus fanáticos, ya que, estos los ven tan inalcanzables y aprovechan la mínimo oportunidad para obtener una fotografía o un simple autógrafo de su parte, pero muchas veces estos momentos no son los indicados para acercarse a las figuras públicas, y así lo habría descubierto un joven admirador de Kanye West.

¿Problemas para Kanye?

Después de haber sido denunciado por supuestamente golpear a un joven seguidor, las buenas noticias llegaron para Kanye West y su familia, puesto que, un trabajador de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles informó que el rapero no obtendrá cargos legales por el incidente. Se presumía que el artista sea sentenciado como máximo a 6 meses de prisión por violento este acto.

“Con respecto al incidente que involucró a Kanye West que tuvo lugar el 13 de enero de 2022, después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar un archivo basado en que no hay una probabilidad razonable de convicción”, mencionó esta persona de confianza a los medios.

Lo ocurrido con Kanye sucedió meses después de su ruptura con Kim Kardashian. (Foto: Getty)
Lo ocurrido con Kanye sucedió meses después de su ruptura con Kim Kardashian. (Foto: Getty)

Se conoció que la acusación en contra de la expareja de Kim Kardashian no tuvo una base sólida, ya que, la policía revisó toda la evidencia que facilitaron las cámaras de seguridad y los paparazis para determinar si el cantante habría sido culpable de atacar a esta persona. Y si bien se conoció que no tendrá problemas, Kanye West no se ha manifestado al respecto.

tags relacionadas