El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está a punto de resolverse , pero eso no significa que el rapero dejará de amar a la superestrella de los reality shows.  (Foto: @kimkardashian)
El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian está a punto de resolverse , pero eso no significa que el rapero dejará de amar a la superestrella de los reality shows. (Foto: @kimkardashian)

Después de que se diera a conocer queestá poniendo de su parte para ponerle punto final a su divorcio con , el rapero sorprendió al revelar que nunca dejará de amar a la socialité y al hacerle una romántica y profunda promesa de amor durante una entrevista con “Piers Morgan Uncensored” el último viernes.

Las palabras de Ye llegaron luego de que el presentador le consultara si está “triste” por no estar con Kim y estar oficialmente divorciado de ella y separado. A continuación, te detallamos todo lo dicho por el polémico personaje.

La promesa de Kanye West a Kim Kardashian

El diseñador de modas ha prometido “amar y proteger” a su exesposa y madre de sus cuatro hijos “de por vida”. “Puede que esté divorciado en el papel, pero no estoy divorciado de la idea de ser el protector. Su nombre ya no es West. Y mi nombre ahora es solo Ye. Si alguna vez volviéramos a estar juntos, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye?”, dijo el cantante de 45 años.

El ícono del hip-hop continuó diciendo que “amará a Kardashian de por vida”, y agregó: “Curiosamente, la protegeré”.

Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West. (Foto: Instagram)

Comentarios antisemitas

Durante la entrevista también habló sobre los comentarios antisemitas amenazantes que ha hecho durante la última semana y afirmó que absolutamente no se arrepentía de lo que escribió en un tuit en el que prometía ir a “la muerte con 3 sobre el PUEBLO JUDIO”. Asimismo, se atrevió a comparar el antisemitismo con el racismo.

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye y Kim se conocieron a principios de la década de 2000, pero no fue hasta el 2008 que se hicieron amigos. En el 2011 comenzaron a salir y en el 2013 le dieron la bienvenida a su primera hija, North. En el 2014 contrajeron matrimonio y luego se convirtieron en padres de tres hijos más: Saint, Chicago y Psalm.

En enero del 2021 la pareja terminó su relación y en febrero del mismo año Kardashian le solicitó a Ye oficialmente el divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

tags relacionadas