El exnovio de Hailey Baldwin, Shawn Mendes, fue visto en el mismo auto junto a  Justin Bieber.(shutterstock)
El exnovio de Hailey Baldwin, Shawn Mendes, fue visto en el mismo auto junto a Justin Bieber.(shutterstock)

y al parecer han dejado sus diferencias de lado, luego de que fueran captados juntos el último miércoles 26 de octubre por la noche. El dúo de estrellas del pop fue fotografiado dentro del Lamborghini Urus SUV del intérprete de ‘Baby’ saliendo de la iglesia.

Las controversiales imágenes del ex y el actual esposo de se producen poco después de que ella posara en varias instantáneas junto a , la expareja de su marido. A continuación, te contamos los detalles de este encuentro que ha generado muchas reacciones en .

La razón que habría unido a Shawn Mendes y Justin Bieber

Según HollywoodLife, la reunión entre los canadienses se produjo cuando ambos continúan trabajando por el bienestar de su salud mental luego de haber cancelado sus giras mundiales. Biber pospuso su ‘Justice World Tour’ que tenía espectáculos programados hasta el 25 de marzo del 2023, luego de que padeciera el Síndrome de Ramsay Hunt.

Mientras que el intérprete de “Lost in Japan” canceló su ‘Wonder: The World Tour” en julio pasado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería la gira después de este tiempo” dijo.

En las diversas publicaciones difundidas en Internet se observa que Justin iba vestido con una sudadera con capucha color gris y un gorro de color rosa brillante, mientras que Shawn traía puesto un suéter de punto beige, un collar de oro y un anillo reluciente en su mano izquierda.

La enemistad entre Shawn y Justin

Anteriormente, Justin pareció sombrear a Shawn en el 2015 cuando admitió que no sabía quién era. Luego, en el 2018 se encendieron los rumores de enemistad cuando Justin y Hailey se reunieron solo un mes después de que Shawn y Hailey caminaran juntos por la alfombra roja de la Met Gala; sin embargo, el dúo puso fin a estas especulaciones cuando se unieron para lanzar una canción juntos: “Monster”.

tags relacionadas