Los esposos estuvieron presentes en el campeonato de Los Ángeles FC. (Foto: Getty)
Los esposos estuvieron presentes en el campeonato de Los Ángeles FC. (Foto: Getty)

Este fin de semana, se terminó la temporada de fútbol en los Estados Unidos con la coronación de unos de los equipos más representativos de Los Ángeles y muchas celebridades se dieron cita a un recinto deportivo para poder festejar junto a el cuadro la obtención de un nuevo trofeo, siendo algunas de las más importantes, Justin y Hailey Bieber. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner le confesó a Hailey Bieber cuál fue su disfraz favorito en la infancia

Ambas figuras públicas fueron vistas en las tribunas del estadio en donde se coronó campeón de la MLS en club de fútbol Los Ángeles FC, después de vencer al Philadelphia Union en un partido muy complicado, el mismo que terminó de manera emocionante en la tanda de penales.

Hinchas del fútbol

Con un vaso de cerveza en la mano, Justin Bieber fue el más eufórico de los dos al festejar es título que logró su equipo favorito. Incluso se le pudo ver a la estrella canadiense gritar y emocionarse mucho al lado de los aficionados que estuvieron con él en una de las tribunas.

Si bien no estuvieron con camisetas alusivas al equipo campeón de la Mayor League Soccer, ya que, llevaron prendas de otro color, nada pudo frenar toda la emoción que sintieron estas celebridades en su día de campeonato norteamericano. El cantante llevó un pantalón crema, un suéter celeste y un gorro rosado, mientras que la modelo estuvo con un conjunto blanco.

La aparición de la pareja llegó después de las constantes presentación y manifestaciones que ha tenido Hailey Bieber, la cual se atrevió a desaprobar los comentarios antisemitas que tuvo Kanye West el mes pasado. “No se puede creer en Dios y ser antisemita. No se puede amar a Dios y apoyar o tolerar el discurso de odio. Amar a Dios es amar a las personas. Todos”, escribió en su Instagram.

El mensaje publicado por Hailey Bieber en Instagram. (Foto: @haileybieber / Instagram)
El mensaje publicado por Hailey Bieber en Instagram. (Foto: @haileybieber / Instagram)

tags relacionadas