Julia Roberts reveló que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron la factura del hospital por su nacimiento. (Foto: Isabel Infantes / AFP)
Julia Roberts reveló que el difunto Martin Luther King Jr. y su esposa pagaron la factura del hospital por su nacimiento. (Foto: Isabel Infantes / AFP)

La reconocida actriz reveló un hecho nunca contado mientras conversaba con Gayle King. La estrella de Hollywood afirmó que el difunto Martin Luther King Jr. junto a su esposa, Coretta Scott King, pagaron la cuenta del hospital por su nacimiento cuando sus padres no podían hacerlo.

La protagonista de “Erin Brockovich” explicó que sus padres se hicieron amigos de los Kings mientras vivían en Atlanta y juntos dirigían una escuela de teatro. “Un día, Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían ser parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que aceptara a sus hijos”, dijo Roberts, refiriéndose a la segregación en la década de 1960.

Luego Julia continúo narrando: “Mi mamá dijo: ‘Claro, ven aquí’, así que todos se hicieron amigos y nos ayudaron a salir de un apuro”. Según información de Page Six, años después un miembro del Ku Klux Klan hizo estallar un automóvil afuera de una de las obras de teatro de los padres de la actriz, luego de que eligieran a la hija de los King, Yolanda, para un papel en el que besaba a un actor blanco.

Julia cumplió 55

La estrella de “Ticket to Paradise” celebró su cumpleaños número 55 el pasado viernes 28 de octubre compartiendo una selfie bebiendo una taza de café y una decoración de globos rosas y dorados. “¡Sintiendo el amor y la magia en mi 55 cumpleaños! Mi copa rebosa”, subtituló la foto de .

tags relacionadas