Julia Robert cuenta que George Clooney fue quien la salvó a tiempo. (Shutterstock)
Julia Robert cuenta que George Clooney fue quien la salvó a tiempo. (Shutterstock)

reveló en una reciente entrevista que durante la filmación de la cinta ‘Ticket to Paradise’ casi toca algo que pudo haberla matado en el mar de ; sin embargo, su coprotagonista , que afortunadamente estuvo cerca, prácticamente le salvó la vida.

La actriz de 54 años le dijo a Best UK que se encontraba en el mar australiano con su amigo, luego de grabar la comedia romántica, y casi termina en el hospital cuando casi toca algo que pensó que era una concha marina, pero en realidad era una medusa. Esta anécdota fue confirmada por Clooney quien habló sobre el peligro estas especies.

“¡Todo lo que hay ahí está tratando de matarte! Fui a tocar algo que pensé que era una concha marina y alguien dijo: ‘¡No! No lo toques, es algo que realmente te matará. Más como un boleto al hospital que un boleto al paraíso’, reveló al medio.

Julia Roberts y George Clooney, juntos en el Festival de Cannes. (Foto: Efe)
Julia Roberts y George Clooney, juntos en el Festival de Cannes. (Foto: Efe)

Ticket to Paradaise

El nuevo trabajo de Julia y George es una comedia romántica que trata sobre una pareja divorciada, David y Georgia, quienes se ven obligados a unirse para evitar que su hija se case con un sujeto en Bali, Indonesia.

Durante la entrevista como promoción del filme, el actor aprovechó en homenajear a la ‘Reina de las Comedias Románticas’ y dijo que no podría haber hecho la cinta sin ella. “Tenía muchas ganas de poder trabajar con la Reina de las Comedias Románticas, pero ella no pudo hacerlo, así que conseguí a Julia en su lugar. Es divertido trabajar con amigos… y Julia, bromeó Clooney.

¿Cuántos Premios Oscar tiene Julio Roberts?

Con cuatro nominaciones a los premios Oscar, dos de ellas como mejor actriz de reparto (Magnolias de acero y Agosto) y otras dos como mejor actriz (Pretty Woman y Erin Brockovich), fue por esta última cuando en el año 2000 consiguió el reconocimiento.

Dato curioso

En 1999 se estrenó Novia a la fuga, junto a Richar Gere. Unos años antes, en 1991, ella protagonizó la fuga de su propia boda. Tres días antes de su boda con Kiefer Sutherland, Julia lo dejó plantado y se marchó a Irlanda con el también actor Jason Patric, el mejor amigo de Sutherland.

tags relacionadas