ulia Roberts tiene agendado a George Clooney como 'Batman Cell'. (Foto: Getty)
ulia Roberts tiene agendado a George Clooney como 'Batman Cell'. (Foto: Getty)

La agenda de contactos que usa Julia Roberts en su dispositivo móvil parece ser mucho más divertida de lo que aparenta. La celebridad de 54 años reveló que suele guardar los números de sus amigos con graciosos sobrenombres, siendo George Clooney una de las celebridades que cuenta con un apodo muy hilarante y distintivo para ella.

TAMBIÉN LEE: George Clooney y Julia Roberts revelan por qué nunca tuvieron un romance

Las listas de contactos telefónicos suelen tener registrados a las personas con nombres y apellidos, para así poder encontrarlas y recordarlas mucho mejor. Sin embargo, la gente encuentra mucho más divertido y sencillo agendar a sus amistades con apodos o sobrenombres particulares. Esto lo ha demostrado Julia Roberts al revelar el contacto de George Clooney.

¿Señor Batman?

En una reciente gira de medios realizada por Julia Roberts y George Clooney para promocionar su última producción cinematográfica, ‘Ticket To Paradise’, la pareja de celebridades estuvo junta en el show de YouTube y revelaron la singular manera con la que ambos se han guardado como contactos en sus móviles.

Julia explicó que la forma en la que agendó a Clooney es muy graciosa, ya que, jugó con el papel de Batman que este realizó en la década de los 90. “No hay imagen, pero George está en mi teléfono con el nombre en clave ‘Batman Cell’. Ahora tengo que cambiarlo”, bromeó la mujer al momento de mencionar que el hombre de 61 años tiene el seudónimo del superhéroe gótico.

La afirmación de Roberts generó que tanto el presentador como George rieran. Este último intentó jugarle una broma similar e indicó que en su teléfono ella esta guardada con el nombre ‘Pretty Woman’, haciendo alusión a la película que la misma interpretó algunos años atrás.

“La tengo como ‘Pretty Woman’ , no lo es, pero lo intenté. Literalmente estoy mintiendo sobre eso. No pongo ‘Julia Roberts’ porque si contestan mi teléfono, entonces se desata el infierno. Creo que es solo ‘JR’ o algo así”, dijo George Clooney. Cabe mencionar que, Julia se refiere al personaje que su compañero realizó en ‘Batman & Robin’ de 1997.

tags relacionadas