Juan Luis Guerra posterga concierto en Estados Unidos tras dar positivo al COVID-19. (Foto: @juanluisguerra)
Juan Luis Guerra posterga concierto en Estados Unidos tras dar positivo al COVID-19. (Foto: @juanluisguerra)

tenía programado tres conciertos en Chile —los días 7, 9 y 10 de noviembre— y tuvo que suspender el primer show por problemas en su salud.

A través de un comunicado, la productora Bizarro Live Entertainment dio a conocer que el reconocido músico presentó un cuadro febril con inflamación de garganta. Esta situación se dio el 7 de noviembre.

“Ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista. Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy (7 de noviembre), lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo”, explicó la productora encargada.

¿Qué dijo Juan Luis Guerra sobre su estado de salud?

Por medio de un video publicado en las redes sociales de Juan Luis Guerra, el reconocido intérprete brindó más detalles de su estado de salud y de la suspensión de uno de sus conciertos en Chile.

“Queridos amigos de Chile, aquí estoy en el Movistar Arena, en el escenario, y lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy (7 de noviembre) tendrá que ser pospuesto para otro día por mi condición de la voz”, indicó la celebridad de 65 años.

El dominicano explicó que llevaba “dos días en tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show”.

El intérprete de “Las avispas” siguió con sus explicaciones y prometió concretar sus próximos shows: “Para cuidar los restantes (conciertos del 9 y 10 de noviembre), vamos a cancelar el de hoy (7 de noviembre), y espero con el favor de Dios, verlos el próximo miércoles y jueves”.

Finalmente, Juan Luis Guerra sí pudo realizar su concierto programado para el miércoles 9 de noviembre y en la noche de este jueves 10 realizará otro en el Movistar Arena de Chile.