Luego del escándalo de la , Sarita, la hija menor del cantante, llegó a la funeraria donde se encontrarían los restos del 'Príncipe de la Canción', quien se hallaba oculto bajo el nombre de otra persona.

De acuerdo al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, el cadáver de José José estuvo siempre en la funeraria que se encontraba a unos 8 kilómetros de la que hace unas horas visitaron José Joel y Marysol, solo que se resguardaba bajo otro nombre. Al parecer, la hija menor del cantante le cambió el nombre por medidas de seguridad.

"El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Mejía bajo otro nombre, los empleados saben que está ahí, ya lo embalsamaron", dijo la periodista de 'Suelta la Sopa'.

Las cámaras del programa de Telemundo grabaron el instante que Sarita y su mamá bajaron de una camioneta para entrar a la funeraria a ver los restos de su padre.

SARITA SE DEFIENDE

negó que sus hermanos no sepan dónde está el cuerpo de José José y que ella tiene las pruebas para demostrar que les informó del deceso de su padre y la ubicación de sus restos.

"Mi deber como hija y hermana es avisarles lo que pasó con su papá y hay que estar unidos. Ellos saben donde está su papá. Están muy conscientes de dónde está su papá. Hay pruebas. Que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de buscar llamar la atención", declaró a Al Rojo Vivo de Telemundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC