En las redes sociales mexicanas se viralizó un video en el que se le ve a en sus últimos días de su vida dentro de un taxi que lo llevaría a una cita médica. Las imágenes generaron mucha nostalgia entre los seguidores del intérprete de 'Amnesia', ya que al cantante se le ve muy delgado por el cáncer de páncreas que padecía.

En el video se ve también al artista vistiendo sus ya conocidos ternos de color, camisa y corbata. El fondo musical del taxi era la canción 'Noche de amor' que el mismo chofer del taxi puso, pues casualmente es un gran admirador de su música y por ello aprovechó para sacar un disco de vinilo y pedirle al artista que lo firme para que lo pueda enmarcar en un cuadro.

José José accede a firmarle el disco y el chofer detuvo el auto para que el cantante pueda escribirle la dedicatoria.

En México este video ha generado gran impacto, ya que para muchos José José lucía muy delgado y criticaron a la hija menor Sarita Sosa por no acompañarlo cuando el cantante salía a sus citas.

A SARITA LA COMPARAN CON LUISITO REY

Luisito Rey fue el padre más odiado luego que Luis Miguel, en su serie, lo retratara como una persona ambiciosa, explotadora y con ansias de tener riqueza a costa de todo. Además, de ser el único culpable de la desaparición del cantante.

Sin embargo, en los últimos días muchos han asegurado que Sarita Sosa es más cruel que Luisito Rey, ya que después de conocerse que José José terminó sus días en un hospicio, solo y abandonado, y no querer mostrar el cuerpo a sus hermanos, en México la han tildado de 'Sarita, la bruja'.

Además, muchos también han criticado a Sarita Sosa de usar la muerte de José José para anunciar el lanzamiento de su carrera como cantante "porque su papá así lo quiso" y por ello cumplirá con su voluntad

INICIAN HOMENAJES A JOSÉ JOSÉ 

Tras la reconciliación entre los hermanos, Sarita, José Joel y Marysol, desde mañana se iniciarán los homenajes póstumos en favor de José José y el miércoles los restos del artista llegarán a México y se trasladarán hasta el Palacio de Bellas Artes donde su velorio será público.

José José recibirá además homenaje de parte del Gobierno Mexicanos y finalmente, sus restos descansarán en el mismo lugar donde está sepultada su madre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC