Aunque aún no se conoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum, se sabe qué tendrá elementos característicos del cine musical. (Foto: DC Entertainment / Warner Bros)
Aunque aún no se conoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum, se sabe qué tendrá elementos característicos del cine musical. (Foto: DC Entertainment / Warner Bros)

Para felicidad de los seguidores de la cinta de DC ‘Joker’, ya inició las grabaciones de la esperada secuela que catapultó la exitosa carrera del actor, Joaquin Phoenix, en el 2019. Así lo anunció el director y productor de la cinta, Todd Phillips en sus redes sociales.

Day 1. Our boy. ”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de Instagram y en menos de un día ya cuenta con cerca de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Pero la celebración no queda allí. Phillips ha permitido que los amantes de la cinta vean la primera imagen de la película, donde, Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley también brillarán por su talento actoral.

Aunque aún no se conoce cuál será su historia más allá de que transcurrirá en el Arkham Asylum, es sabido qué tendrá elementos característicos del cine musical.

La puesta en escena y la escritura del guion siguen en manos de Todd Phillips, en colaboración con Scott Silver. Warner Bros. Entertainment tiene la esperanza de que manteniendo todos los elementos de la primera entrega podrá asegurarse el éxito que consiguió en la mencionada entrega.

El 4 de octubre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de ‘Joker: Folie a Deux’ en todos los cines a nivel mundial. Aunque esta secuela se hará esperar, pues ‘Joker’ fue estrenada hace tres años y la nueva entrega se verá en dos años, ya está más que confirmado que los amantes de este personaje de DC lo volverán a ver en la pantalla grande.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes es eliminada de ‘El gran show’

Melissa Paredes es eliminada de 'El gran show'

tags relacionadas