JoJo Fletcher y Jordan Rodgers tienen planes de convertirse en padres próximamente. (Foto: @joelle_fletcher).
JoJo Fletcher y Jordan Rodgers tienen planes de convertirse en padres próximamente. (Foto: @joelle_fletcher).

JoJo Fletcher está viviendo de maravillas su nueva etapa de casada al lado de su esposo el ex jugador de fútbol americano Jordan Rodgers luego de contraer nupcias a inicios del último verano. La actriz asegura que cada día tienen un sentimiento más profundo de conexión a pesar de ser distinta a la etapa de compromiso.

LEE TAMBIÉN | ¿Cómo se siente Chrishell Stause en su relación con G Flip?

“Me encantaba nuestra vida juntos antes como pareja comprometida. Pero ahora existe esta emoción de hablar sobre construir una familia juntos en un futuro cercano que es realmente especial”, sostuvo en declaraciones para ‘Ok!’ la recordada protagonista del reality ‘The Bachelorette’ hoy de 32 años.

En ese sentido, aunque ambos se encuentren felices ella considera que de todas maneras hay una diferencia entre su vida anterior y ahora que se encuentra unida a Rodgers. “Nada importante en nuestra vida cotidiana ha cambiado, pero diría que existe este sentimiento que tienes una vez que te casas que se siente un poco diferente”.

Tener hijos es un deseo

Cabe destacar que la pareja pospuso su matrimonio hasta en dos ocasiones. Inicialmente tenían planes de casarse en el 2020; sin embargo debido a la pandemia se aplazó al 2021, donde también lo cancelaron por el mismo motivo. Fue recién en mayo de este año que pudieron subir al altar y ahora sí hay deseos de encargar a la cigüeña.

“Ahora que hemos tenido un par de años, creo que la conversación de comenzar a planificar nuestra familia está al frente de nuestras vidas. Soy una tía nueva y Jordan está a punto de ser un tío nuevo y la idea de tener hijos es algo que es realmente emocionante para mí”, sostuvo meses atrás para ‘People’.



tags relacionadas