Johnny Depp se pronuncia tras ganar juicio a Amber Heard. Foto: Difusión
Johnny Depp se pronuncia tras ganar juicio a Amber Heard. Foto: Difusión

rompió su silencio luego que la justicia de Estados Unidos fallara a su favor en el juicio con su exesposa Amber Heard. El actor deberá ser indemnizado con 15 millones de dólares debido a que las acusaciones en su contra le hicieron perder fuertes sumas de dinero en sus proyectos.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp le gana juicio a Amber Heard: difamó a su exesposo, dice jurado

En un extenso y emotiva carta que compartió Johnny Depp, el actor deja en claro que más allá de haber salido ganador contra su exesposa, buscaba que se supiera su única verdad y así fue. Líneas abajo compartimos el comunicado del famoso en español.

Johnny Deep comparte comunicado.
Johnny Deep comparte comunicado.

LA CARTA DE JOHNNY DEEP

Hace seis años, ay vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí desde siempre cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales en mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de odiosos contenido, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Tenía ya ha dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida.

Soy verdaderamente humilde. Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable espectáculo mundial en la vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho.

Hierro el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso, la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que el puesto ahora volverá a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, tanto en la corte como en los medios.

Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad.

Lo mejor que está por venir y finalmente ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas