La exesposa de , confesó traumáticos detalles sobre su vida al lado del actor durante el juicio que la estrella de Hollywood emprendió contra el diario británico The Sun por difamación.

Este lunes Amber llegó al juzgado de Londres acompañada de su abogada, Jennifer Robinson y no tuvo reparo en saludar a la prensa que acudió a dicha institución judicial.

MIRA: MAYRA COUTO HABLA DEL EMBARAZO ADOLESCENTE Y LA CRITICAN POR DECIRLE A LAS CHICAS QUE ‘CUIDEN SUS CUERPITAS’

En el testimonio de 39 páginas de la actriz, documento que se dio a conocer a la prensa, ella acusó al intérprete de Jack Sparrow de amenazarla de muerte en varias ocasiones y acusarla de tener affaire con ocho actores entre ellos Leonardo DiCaprio.

Amber reveló ante la justicia que pensó que moriría durante un ataque de Depp en el que le aplastó el cuello y le dijo: “voy a matarte y follaré el cadáver”.

Pero eso no fue todo. Según la actriz, Depp responsabilizaba de sus ataques de ira a una tercera persona denominada “el monstruo”. También refirió que el actor la amenazó con hacer que otros hombres la violaran.

Johnny Deep denunció a New Group Newspaper por un artículo del diario The Sun donde lo llamaron “esposo golpeador”. La empresa editorial defiende la publicación porque aseguran que el actor fue abusivo con Amber cuando consumía alcohol y drogas. Por eso las declaraciones de la actriz en este juicio son muy importantes.

Heard también ha contado que el actor de ‘El llanero solitario’ en una ocasión le dijo que la única manera de escapar de su matrimonio era con la muerte y que la golpeó, pateó y estranguló. No contento con eso, le tiró el celular en el rostro con violencia, haciendo su brazo hacia atrás.

Johnny Depp es acusado de amenazar con matar a su exesposa, Amber Heard.
Johnny Depp es acusado de amenazar con matar a su exesposa, Amber Heard.