Kelly Preston falleció el13 de julio del 2020 tras luchar dos años contra el cáncer de mama. (Foto: Loic Venance / AFP).
Kelly Preston falleció el13 de julio del 2020 tras luchar dos años contra el cáncer de mama. (Foto: Loic Venance / AFP).

A pesar del tiempo, sigue honrando la memoria de su difunta esposa Kelly Preston. El actor homenajeó nuevamente a la recordada actriz con un emotivo mensaje en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian manifestó su hartazgo por los ataques de Kanye West

Como es sabido, Preston falleció en el 2020 a causa del cáncer de mama, y este 13 de octubre hubiera apagado 60 velas; no obstante, en el corazón de John continúa presente en cada fecha especial, como también destaca ‘People’.

“¡Feliz cumpleaños a mi pareja de baile favorita! Te amamos y te extrañamos Kelly”, fue el mensaje en Instagram, acompañado de una foto de ambos en un evento público ante la luminosidad de los flashes.

Cabe resaltar que fruto del amor de Preston y Travolta nacieron tres descendientes: Ella de 22 años y Ben de 11. Recordemos que Jett, quien era el mayor, falleció en el 2009 a la edad de 22 años. Otro de los motivos por el que la pareja sostuvo un matrimonio muy sólido.

No es la primera vez que el protagonista de ‘Grease’ tiene palabras de amor para su fallecida pareja. Meses atrás por el Día de la Madre, también le dedicó unas líneas, confirmando que aún siente mucho su partida.


tags relacionadas