John celebra siempre el crecimiento profesional de su hija. (Foto: @ella.travolta)
John celebra siempre el crecimiento profesional de su hija. (Foto: @ella.travolta)

Ella Bleu Travolta está viviendo una de sus mejores etapas artísticas y en lo profesional. La hija de deslumbró en la pasarela del ‘’ y el más orgulloso fue su padre, quien no dudó en elogiarla con una publicación en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles de ‘Call Me Anne’ el libro póstumo de Anne Heche

El protagonista de ‘Grease’ subió una foto de su hija con uno de los vestuarios que lució en el desfile de modas. “¡Muy orgullosa del debut de Ella en la semana de la moda en la ciudad de Nueva York!”, dijo sobre su descendiente de 22 años, como también resalta ‘People’

También la felicitó en otras de sus facetas

A Travolta definitivamente le brillan los ojos cada vez que le toca referirse a la carrera de su pequeña. Meses atrás se mostró también maravillado con el sencillo de Ella titulado ‘Dizzy’, en aquella oportunidad dijo encontrarse muy emocionado con un comentario en su publicación de .

Recordemos que la artista también ha sido convocada para protagonizar a ‘Alicia’ en la película ‘Get Lost’, una nueva versión del clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas”, aquí también el actor de 68 años, recordó la satisfacción que siente como su progenitor de ver cada uno de sus logros.

@ella.travolta

I wanted to share a part of a song that I wrote that will be on my EP coming out next year. Very excited (and nervous🙈). Hope you like it!❤️

♬ original sound - Ella Bleu Travolta