El actor de 'Los 4 Fantásticos' narró divertida anécdota con sus hijas. (Photo by Angela Weiss / AFP)
El actor de 'Los 4 Fantásticos' narró divertida anécdota con sus hijas. (Photo by Angela Weiss / AFP)

Para los padres los hijos son los seres más maravillosos del mundo y viceversa, por ende muere de amor cada vez que se refiere a sus pequeñas, los frutos de su relación conyugal con Emily Blunt. El actor norteamericano se animó a contar una divertida anécdota sobre sus pequeñas.

MIRA TAMBIÉN | Muere Tony Dow, estrella de la comedia “Leave it to Beaver”

Fue durante su visita a ’ donde Krasinski reveló cómo fue la primera vez que las niñas lo descubrieron en un largometraje. Y es que asegura, casi nunca han estado interesadas por verlo en su trabajo, por ello no podía ser más grande su sorpresa con la reacción de Hazel (8) y Violet (6).

Como es sabido, el intérprete de 42 años es una de los voces principales de ‘DC Liga de Supermascotas’, un trabajo que simplemente las dejó maravilladas. “Les encantó. Se estaban riendo muy, muy fuerte. Creo que hasta ahora no creían que yo estuviera en el negocio, porque nunca habían visto nada de lo que había hecho”.

Del mismo modo, cuando el entrevistador le consultó Jimmy Fallon por otras de sus películas como algunas que no son para menores y sí para adultos, John los describió como ‘un lugar tranquilo’, porque ayudó a redescubrirse en otras facetas actorales.

Cabe destacar que hace un tiempo atrás Emily Blunt corroboró el hecho de que sus descendientes no se interesaban mucho por las labores de sus padres. Además dijo que fue ‘Jungle Cruise’ el primer largometraje que les llamó la atención.

Asimismo, la pareja de artistas consideran como lo más saludable que sus hijas sean ajenas al estrellato de sus padres, de manera que no se sientan más especiales que otros pequeños de la misma edad.

¿Cuántos años tiene John Krasinski?

John Burke Krasinski tiene 42 años. Nació el 20 de octubre de 1979 en Massachusetts y es mundialmente famoso por su participación en exitosas películas entre las que destacan ‘Taxi’, ‘Aloha’, ‘Trece horas’ y muchas otras; además ha sido la voz en animaciones como ‘Shrek Tercero’, ‘Monster University’ y ‘Animal Crackers’.