La feliz pareja se casó originalmente el 12 de octubre de 2020 en la oficina de un abogado en Tampa, Florida. (Foto: Getty Images)
La feliz pareja se casó originalmente el 12 de octubre de 2020 en la oficina de un abogado en Tampa, Florida. (Foto: Getty Images)

El último viernes, y Shay Shariatzadeh se dieron el sí por segunda vez en Vancouver, 21 meses después de haberse casado el 12 de octubre del 2020 en la oficina de un abogado en Tampa, Florida. La pareja había aplazado sus planes de boda debido a las restricciones del .

Según dio a conocer el medio , John y Shay fueron captados dirigiéndose al The Vancouver Club en Canadá, donde contrajeron nupcias. El luchador de la WWE iba vestido con un traje azul marino, mientras que la novia utilizaba un vestido blanco que tenía un gran escote en la espalda.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos y, según informan, los recién casados habrían decidido hacerlo en el país más feliz del mundo porque fue allí donde se crio Shay y donde ellos se conocieron.

La relación entre John Cena y Shay Shariatzadeh

Se les vinculó sentimentalmente durante el 2019, cuando John filamaba ‘Playing With Fire’ y fue visto en marzo del mismo año cenando con su actual esposa. Durante una entrevista con un año después, el actor dijo: “Lo que es realmente especial sobre esta (película) es que, sin importar en qué proyectos me involucre en el futuro, este siempre tendrá un significado especial porque llegué a filmar un proyecto especial y conocer a alguien especial.”

¿Cuando hizo su debut John Cena?

John Cena empezó a entrenar para ser un luchador profesional en 1998, bajo la tutela de Tom Howard en la Ultimate Pro Wrestling (UPW).

¿Cuántas peleas ganó John Cena?

Según , a lo largo de su carrera ha sido campeón en 16 ocasiones (ocho veces campeón del peso pesado NWA, seis veces campeón del peso pesado WCW y dos veces campeón de la WWF). Junto con Ric Flair, John Cena es el luchador con más campeonatos oficiales.