Joe Jonas habló sobre el cuidado que le da a su piel para evitar arrugas. (Foto: @joejonas / Instagram)
Joe Jonas habló sobre el cuidado que le da a su piel para evitar arrugas. (Foto: @joejonas / Instagram)

Para nadie es un secreto que los Jonas Brothers ganaron popularidad en el mundo artístico por su talento para el canto, pero la tal vez fue la razón más fuerte para ganar la fama fue el gusto físico que tenían las jovencitas hacia ellos. Y es por esto que el segundo hermano de la agrupación, Joe Jonas, ha entendido que debe cuidar su piel para ocultar cualquier imperfección.

TAMBIÉN LEE: Los detalles del nacimiento de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

El cuidado de la piel para las celebridades es muy importante, ya que, al tener un público al que se deben, estos siempre intentan lucir de la mejor manera en cada aparición antes las cámaras. Sin embargo, hablar sobre estos temas parece ser solo para mujeres, pero Joe Jonas estaría tratando de cambiar esta forma de pensar y ha decidido dar a conocer lo que hace él para cuidar su piel.

Los retoques de Joe

En un íntimo dialogo con , el hombre de 33 años confesó la manera en la que cuida su rostro y cuerpo para evitar que se note el paso del tiempo. Joe Jonas también habló sobre el pensamiento que tiene la gente al mencionar que un hombre no puede hablar sobre productos para el cuidado de la piel, teniendo en cuenta que darle un tratamiento adecuado a la cara ayuda a la confianza de una persona.

El cantante inició hablando de cómo la confianza es lo mejor que tiene una persona para poder solucionar cada adversidad y que trabajar en esta significa quererse. “Para mí, no hay nada más hermoso que la confianza. Y lucir lo mejor posible proviene de sentirse lo mejor posible. Me propongo priorizar las prácticas y las rutinas que me hacen sentir como la mejor versión de mí mismo”, mencionó él.

Joe Jonas suele compartir fotos de él en primer plano a su cuenta de Instagram. (Foto: @joejonas / Instagram)
Joe Jonas suele compartir fotos de él en primer plano a su cuenta de Instagram. (Foto: @joejonas / Instagram)

Por otro lado, también dijo que la sociedad puede ver mal que un hombre hable de eso, indicando que esto estaba mal. “Hay una connotación menos negativa que viene con este tipo de procedimientos y rutinas de cuidado de la piel. Creo que es algo que me alegra que podamos discutir abiertamente sin que se sienta como un gran secreto para las personas. Hay personas que obviamente no quieren hablar de eso, pero creo que es bueno comenzar a dejar de ser tímido al respecto”, reflexionó.

Finalmente, confesó haberse inyectado algunas sustancias químicas en el rostro para cuidar su piel y que esta actividad la inició al notar que las líneas de expresiones en su cara se formaban con mayor facilidad.

tags relacionadas