La ex conejita de Playboy contó su versión de los hechos. Ella fue una ícono de la industria en los años 90'. (Foto: AP).
La ex conejita de Playboy contó su versión de los hechos. Ella fue una ícono de la industria en los años 90'. (Foto: AP).

En los últimos meses la reputación de la famosa Mansión Playboy se ha visto mancillada por graves acusaciones en contra de su otrora fundador, el fenecido , esto a raíz de un documental en donde se develó los aparentes secretos que se ocultaba detrás de la franquicia.

MIRA TAMBIÉN | Scott Disick y Kimberly Stewart: ¿Cómo su amistad se convirtió en romance?

El material audiovisual ‘Secrets of Playboy’ producido por la cadena A&E cuenta el testimonio y las denuncias de algunas ex modelos que convivieron con el magnate. Ellas atestiguaban la ocurrencia de orgías, drogas, alcohol y también actos de violación sexual contra algunas féminas dentro de la casa.

Al respecto una de las modelos que posó para la revista en los años 90′ como Jenny McCarthy, contó su propia versión acerca de lo que vio en la lujosa vivienda de Hefner cuando alguna vez le tocó visitar. En una entrevista para el podcast , la versión de la actriz fue contundente.

“Estoy tan agradecida de que cuando estuve allí, Hef estaba casado. Era como un dormitorio estricto. Ni siquiera se nos permitía acercarnos a Hef o alrededor de la casa. Para ser honesta, era casi como una escuela católica. No vi orgías ni grandes fiestas, creo que entré allí en un período que era bastante seguro (...) Escuchar algunas de las historias de estas chicas fue realmente duro”, sostuvo.

Del mismo modo, ella señaló que en su momento le llegó varias ofertas para conducir el show televisivo; sin embargo, la visión de esta producción no iba con sus planes artísticos. “Me pidieron que presentara ese programa. Querían que realmente me involucrara, que fuera productor ejecutivo y que participara. Nunca tuve las mismas experiencias. Así que no iba a inscribirme para recibir un cheque de pago y ser salaz cuando nunca experimenté esas cosas”.

¿Quién es Jenny McCarthy?

Jennifer Ann McCarthy, es una modelo y actriz de comedia estadounidense nacida en 1972. Saltó a la fama en 1993 precisamente cuando posó en la revista Playboy, para posteriormente ser elegida como Playmate del año en 1994, en ese sentido, su versión de los hechos, con justo conocimiento de causa, ha encendido nuevamente el debate.

Actualmente la intérprete de películas como Scary Movie 3, tiene 41 años, se encuentra casada con Donnie Whalberg y es madre de Evan Joseph Asher. Entre 2005 y 2010 sostuvo un romance con el comediante Jim Carrey.