Jennifer Tilly juega con frecuencia al Póker y tiene la clave para ganar. (Foto: @jennifertilly).
Jennifer Tilly juega con frecuencia al Póker y tiene la clave para ganar. (Foto: @jennifertilly).

Al igual que muchas celebridades es amante de los juegos de mesa. La actriz suele relajarse jugando al Póker, para el que dice tener mucho éxito gracias a un secreto que se animó a revelar abiertamente: posee habilidades psíquicas.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál es la nueva identidad con la que vive Amber Heard tras el juicio contra Johnny Depp?

En una entrevista para Us Weekly, la intérprete de 64 años dijo tener un gran sentido de la intuición. El poder de su mente le ha ayudado muchas a veces a vencer a sus rivales en el juego de cartas, además también le ayuda a comunicarse con su novio.

Tengo una habilidad psíquica. Me ayuda en el póquer y cuando necesito que mi novio traiga algo a casa y no contesta su teléfono”, sostuvo muy convencida la protagonista de ‘Cult of Chuky’ (2017).

Ella sostiene que la clave para vencer en el Póker es mantener un comportamiento sereno, fingir en todo momento que se tiene ases, de manera que confundirás y pondrás en tensión al oponente y por ende tomará malas decisiones.

Sobre este curioso don, cuenta, lo descubrió muchos años atrás. Confiesa que de niña soñaba con convertirse en una estrella de la actuación hasta llegar a Hollywood, y ahora puede confirmar que lo ha conseguido.


tags relacionadas