Jennifer López y Ben Affleck contrataron a Colin Cowie para planificar la celebración de su boda. (Foto: AFP)
Jennifer López y Ben Affleck contrataron a Colin Cowie para planificar la celebración de su boda. (Foto: AFP)

y van a tirar la casa por la ventana y están haciendo todo lo posible para tener la mejor fiesta de bodas, una vez que lleguen de su luna de miel familiar por París. La pareja ha contratado a uno de los mejores planificadores de eventos de para que le arme la mejor velada.

Según informa , los recién casados legalmente en Las Vegas el pasado 26 de julio contrataron al exclusivo planificador de eventos Colin Cowie, famoso por organizar algunas de las veladas más extravagantes de celebridades tales como , , Jerru Seinfeld, Michael Jordan y .

Ben y Jennifer le han confiado la lujosa fiesta de bodas de sus sueños al Cowie. “Él y su equipo prometen brindarles a sus clientes todo, desde una boda real de proporciones épicas hasta la boda en el patio trasero más glamorosa, sofisticada y de buen gusto”, dijo el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una boda íntima y que ella calificó como "la mejor boda posible que pudimos haber imaginado". (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una boda íntima y que ella calificó como "la mejor boda posible que pudimos haber imaginado". (Foto: Instagram)

¿Cuán cobra Cowie por evento?

Sus servicios definitivamente no son para gente de clase media, sino todo lo contrario. Según el sitio web de Cowie, quien tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles, el costo de sus servicios oscila entre los 25 mil a 25 millones de dólares.

¿Dónde y cuando será la fiesta de Ben y Jennifer?

Según una fuente de Page Six, la fiesta se llevará a cabo en la propiedad de 87 acre de Affleck en Riceboro, Georgia, en las próximas semanas; sin embargo, un informante diferente mencionó que sería en la isla de St. Simons, conocida por sus hermosas playas.

La celebración, cuya duración será de dos o tres días, será para “todas las personas a las que aman, pero que no pudieron invitar” a su boda en Las Vegas, entre las cuales se encuentran Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimme y Drea de Matteo, dijo el medio estadounidense.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

¿Cuántas películas ha grabado Ben Affleck?

Ben Affleck es uno de los actores más famosos de Hollywood debido a su gran trayectoria cinematográfica. A lo largo de su carrera ha rodado más de 60 películas, destacando en papeles como ‘Armageddon’, ‘Pearl Harbor’, ‘Daredevil’, ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’, entre otros.