Jennifer Lopez y Ben Affleck han formado una gran familia y también pasan tiempo con Jennifer Garner y sus hijos. (Foto: Getty Images / Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck han formado una gran familia y también pasan tiempo con Jennifer Garner y sus hijos. (Foto: Getty Images / Composición)

Jennifer Garner, la expareja del actor ‘Batman’, es una de las figuras más cercanas a la pareja que se ha mostrado ilusionada y feliz con la relación de la cantante y . Desde que ‘Bennifer’ se comprometió en matrimonio se supo que han decidido formar una gran “familia mezclada”, donde convivan los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios. El último fin de semana quedó en evidencia que la protagonista de ‘Si tuviera 30′ se lleva muy bien con JLo y su pequeña. A continuación todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: con cuál de los hijos de Ben Affleck se lleva mejor

Hace unos días, una fuente ligada a los novios indicó que no están pensando en tener un nuevo bebé y que “la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación (...) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños”.

Además, en declaraciones a recalcó que Jennifer Lopez es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel. Porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo (...) Cuando Ben y Jen (Garner) se separaron en 2015, Samuel era demasiado pequeño para recordar nada de eso, pero siempre ha crecido con dos padres amorosos (...) JLo dice que Samuel se parece mucho a su padre. Ella trata a todos sus hijos como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Jen es su madre”.

La buena relación de JLo y Jennifer Garner

El nuevo romance de su ex Ben Affleck nunca significó un problema para Jennifer Garner, quien convive con Jennifer Lopez y los hijos que ella tuvo con Marc Anthony, los mellizos Max y Emme Muñiz de 14 años. Además, sus pequeños también la pasan muy bien al lado de la ‘Diva del Bronx’.

Según reporta , la actriz de ‘The Adam Project’ de Netflix llevó a sus hijos Violet (16), Seraphina (13), Samuel (10) a un evento escolar y junto a ellos también estaba la heredera de JLo. Todos fueron fotografiados caminando juntos el último domingo 1 de mayo en Estados Unidos.

Además, a la reunión también asistieron Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las imágenes de los paparazzi muestran a ambas familias unidas y que Garner trata a Emme como una más de sus hijos, más aún porque la pequeña se ha convertido en mejor amiga de Seraphina.

Cómo fue la pedida de mano de JLo

La propia Jennifer Lopez se encargó de revelar los detalles ocultos de su mágica noche y cómo 20 años después, quien más ama la sorprendió con un diamante verde, su color de la suerte: “¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio (...) Me tomó completamente por sorpresa, así que le miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que 20 años después, todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me preguntó… ‘¿Eso quiere decir que sí?’”, escribió JLo en una carta a sus fans difundida en su página oficial.

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.