Jennifer Lopez confesó que su madre Guadalupe Rodriguez la agredió en su juventud. | Foto: Amy Sussman / Getty Images
Jennifer Lopez confesó que su madre Guadalupe Rodriguez la agredió en su juventud. | Foto: Amy Sussman / Getty Images

El último documental de , llamado “Halftime”, continúa dando qué hablar por los reveladores pasajes que expone sobre su vida. La estrella norteamericana ha revelado la difícil relación que tuvo con su madre Guadalupe Rodríguez y el motivo que la llevó a irse de su casa a temprana edad para perseguir sus sueños.

Mira también:

Este difícil momento de su vida que también es compartido por ‘’, describe que la expareja de Marc Anthony siempre estuvo segura cuál era su vocación. Ella deseaba convertirse en una gran artista, algo en lo que su madre nunca estuvo de acuerdo.

La fuerte diferencia por este motivo llevó a que ambas tengan mantengan una tensa relación. La voluntad de la progenitora era verla graduada en la universidad, de hecho la matriculó cuando acabó la preparatoria, pero duró apenas un ciclo porque no se hallaba.

Fue víctima de agresiones

Pero lo más grave en este duro capítulo no solo eran las constantes discusiones, sino que llegó a un punto donde su madre la agredió físicamente por ir en contra de su voluntad y provocó su decisión de marcharse de su casa en Nueva York.

“Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza así como así. Me madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”, señala la celebridad en ‘Halftime’.

El hecho ha sido confirmado por la misma Guadalupe en su relato para el documental de la plataforma Netflix; no obstante, se justificó en su intento de buscar lo que consideraba ‘mejor’ para ella.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez es una cantante, productora, actriz y empresaria estadounidense de 52 años. Por por sus exitosas producciones que incluyen películas y hits musicales, JLO es una de las celebridades más famosas del mundo. Respecto a su vida sentimental, ha sostenido mediáticas relaciones con otras estrellas como Marc Anthony, Drake y recientemente Ben Affleck.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .